En la Clínica Kinesan contamos con un servicio de readaptación deportiva que busca el equilibrio entre todas las estructuras de nuestro cuerpo para evitar compensaciones y posturas que puedan provocar lesiones.

La Readaptación Física tiene como objetivo principal el ayudar al paciente/deportista a recuperar un estado físico y funcional adecuados tras haber sufrido un proceso lesivo, así como ayudarle en la prevención de lesiones y nuevas recidivas, permitiendo de este modo poder realizar las actividades de la vida diaria y la práctica deportiva con normalidad.

Tras una evaluación individualizada, se analizan los grupos musculares que presentan algún déficit de activación y se propone un trabajo específico sobre estas estructuras. Además, se valora la postura para evitar un mal funcionamiento biomecánico de nuestro cuerpo.
Como trabajamos desde un punto de vista interdisciplinar, el servicio de readaptación nos sirve para finalizar determinados tratamientos de fisioterapia hasta su completa recuperación.

Trabajamos con cita previa para poder ofrecer unos tratamientos de calidad.

PIDE AQUÍ TU CITA PREVIA

Si no encuentras el horario deseado, llámanos e intentaremos adaptarnos a tus necesidades